Seleccionar página

La entidad pública empresarial Red.es, del ministerio de Energía Turismo y Agenda Digital, ha publicado las bases de las convocatorias de Asesores Digitales y de las Oficinas de Transformación Digital. Cada uno de estos programas cuenta con un presupuesto de 5 millones de euros destinado a la digitalización de las pequeñas y medianas empresas y cuenta con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), a cargo del Programa Operativo de Crecimiento Inteligente.

Desde Aibe compartimos un objetivo común que es el desarrollo de la economía digital siendo conscientes de la importancia que tiene para mejorar la competitividad y productividad de las empresas. Trabajamos junto a la entidad pública empresarial Red.es para conseguir ayudas de hasta 5.000 euros por empresa.
Realizamos un asesoramiento individualizado por parte de proveedores especializados. La actuaciones de este programa se concretarán en la realización de un Plan de Digitalización para la incorporación de las TIC en los procesos de la empresa (gestión del negocio, relación con terceros, comercio electrónico, digitalización de servicios y soluciones). El fin es ofrecer servicios de difusión, acciones de sensibilización y dinamización en los procesos de transformación digital y servicios de apoyo, como la atención y resolución de consultas sobre las soluciones y metodologías para mejorar su gestión.

Queremos ayudarte a participar en la convocatoria de ayuda para el Programa “Asesores Digitales” y ser tu Asesor Digital.

Para más información puedes contactar con nosotros a través de los canales habituales. 

Loading...

Pin It on Pinterest