Select Page

Ponemos a vuestra disposición nuestro exclusivo ecosistema tecnológico. 

SGC, el sistema que gestiona todas las actividades de formación y desarrollo de tu empresa en una sola herramienta. Fácil de utilizar para organizar, distribuir y darle seguimiento a cursos en línea para el aprendizaje empresarial.

Con SGC, tus empleados pueden localizar el contenido y además, conectarse con los expertos en materias específicas, realizar cursos online y extraer el conocimiento que necesitan para mejorar el desempeño individual y de equipo.

“SGC es el software que da soluciones tecnológicas a todas las necesidades del área de formación y desarrollo de una compañía”.

Puedes ampliar su plataforma instalando aplicaciones e integrándolas con sus herramientas de negocio, incluyendo su CRM, software de recursos humanos, herramientas de conferencias web y más. Echa un vistazo ahora a este video explicativo. 

Con SGC y tu opción de marca blanca puede personalizar el sistema de gestión de aprendizaje añadiendo el logotipo de tu empresa, esquema de color, diseño y dominios personalizados.

¡Programa una demostración con nosotros hoy mismo!

Loading...