Select Page

¿Cuántas veces has querido dar un cambio en tu carrera profesional?

 

Seguro que has dicho esto mil veces estodespués de verano empiezo”. El verano se acaba, llegó la hora de formarse y adquirir las competencias más demandadas por las empresas. Destaca tu perfil y encamináte hacia el mundo digital. 

 

Nunca ha sido tan válida la frase de: “Los empresarios son los verdaderos responsables del empleo”. Actualmente se demandan trabajadores con unos perfiles cada vez más completos y adaptados a las nuevas necesidades del mercado, y esto pasa por tener un perfil “digital”.

 

Debemos diferenciarnos del resto para destacar y conseguir con más facilidad un empleo o ascender dentro de las empresas. Como profesionales tenemos que concienciarnos de la necesidad de emprender un proceso de formación continuada, pues con el ritmo de vida que llevamos podemos quedarnos obsoletos si descuidamos este aspecto.

 

Aibe ha creado esta selección de 5 cursos con las competencias digitales más demandadas este otoño para digitalizar tu perfil profesional o, porqué no, dar un cambio a tu carrera profesional.

 

  1. Community Manager
  2. Marketing digital
  3. M-Commerce, Vende a Través del Móvil
  4. Social Media Marketing en Comercio
  5. E-commerce. Aplicación y desarrollo

 

¿Cómo puedo solicitar un curso?

1.- Elige uno de los cursos del Empleado Digital

2-. Escribenos a info@aibegroup.com

3.- ¡¡Empieza a formarte!!

Además podrás optar a la gestión ante FUNDAE

 

¿Quieres conocer toda la oferta formativa de Aibe?

Consulta nuestro catálogo.

Es fundamental la formación en aspectos ajenos a la especialización de nuestra área y más enfocada a las habilidades profesionales que puedan suponer una ventaja competitiva. Además, te servirá para ganar autoestima y confianza a la hora de trabajar y relacionarte con tu entorno laboral. ¡¡Empieza a formarte!!

Loading...