Select Page
Las personas estamos hechos de historias, de experiencias y de momentos.
Por lo tanto incluir las emociones en las campañas de marketing es imprescindible para su éxito.

 

¿Que es el marketing emocional?

Se refiere a todas las actividades del marketing dirigidas a despertar emociones en los individuos para crear y desarrollar estrategias de éxito.

 

Objetivo:

Aumentar la satisfacción del cliente. Si además ya es cliente, la compra se verá reforzada, lo que aumentará la satisfacción final. La marca da un alto valor añadido intangible que el cliente percibe.

Potenciar el reconocimiento de marca. Este tipo de campañas, tanto si somos clientes como sino tiene un mayor grado de recuerdo por el tipo de mensaje. Mientras más sensible o mayor grado de conexión establezca mayo recuerdo.

 

En este curso aprenderás…

Técnicas sobre el marketing relacional para desarrollar estrategias que favorezcan el éxito de esta tarea y el de los objetivos marcados por la empresa.

Herramientas que permitan potenciar la fidelización del cliente y llegar emocionalmente a él para aumentar el número de captaciones válidas a largo plazo, fidelizar los clientes actuales y gestionar adecuadamente las reclamaciones desde un punto de vista emocional, todo ello haciendo fomentando la cohesión del grupo durante el proceso formativo.

 

Ventajas

Mejora la imagen de marca.

Refuerza el vínculo con el cliente.

Ayuda a la recomendación al tocar el lado más humano.

Mayor posibilidad de viralizacicón y comentarios.

Incrementa el grado de identificación

 

 


¿Te gustaría especializarte en algún área o reciclar tu formación?

Cuéntanos que materias te interesan estudiar. Nosotros nos encargamos de analizar tu proyecto personal y académico para asesorarte en cual es la formación adecuada para ti.

951 70 16 77 info@aibegroup.com


 

Noticias que te pueden interesar:

 

 

Loading...