¿Cuántas veces has querido dar un cambio en tu carrera profesional?

Este es el momento perfecto.

La competencia por adquirir cada vez mejores empleos lleva a que tanto estudiantes como profesionales deban aprovechar cada momento libre para formarse y así mejorar sus perspectivas de futuro.

Esto obliga que debemos diferenciarnos del resto para destacar y conseguir con más facilidad un empleo o ascender dentro de las empresas. Como profesionales tenemos que concienciarnos de la necesidad de emprender un proceso de formación continuada, pues con el ritmo de vida que llevamos podemos quedarnos obsoletos si descuidamos este aspecto.

Aibe ha hecho esta selección de cursos, en función de las competencias digitales más demandadas este verano, para reciclar tu perfil profesional o, por qué no, dar un cambio a tu carrera profesional.

 

Inglés


Diseña tus propios cursos de inglés. Estudiar inglés nunca ha sido más cómodo. Tú decides la hora, el lugar y el contenido. Tenemos cursos adaptados a las áreas laborales más demandadas.

Preparación para exámenes oficiales Cambridge, Trinity, TOEFL, TOEIC, IELTS.

Sesiones 121 en Skype- Cuando quieras, desde donde quieras y con contenidos a la carta.

Cursos presenciales– Individuales o en grupo. Diseña tus horarios y elige dónde recibir las clases.

Cursos online- inglés desde cualquier parte del mundo, a tu ritmo.

Formación Skype adaptada- El curso de inglés por Skype te permite asistir a clase en el horario que mejor te convenga y desde donde quieras.

Cursos presenciales a medida– Creamos un curso completamente a medida con los contenidos específicos en los que desees formarte.

 

Comercio y Marketing


 

Marketing Digital. Lo tecnología lo ha cambiado todo, y es hora de estrechar la relación con tus clientes en un entorno digital. Aprenderás

Experto en herramientas de Marketing de Google y Social Media. Hacer efectiva la publicidad online para llegar a tu público objetivo.

Diseño Gráfico. Podrás crear tus propios proyectos a través de herramientas informáticas para la gestión digital de imágenes e ilustraciones.

 

Big Data


Aprenderás a convertir datos en productos y servicios mediante el uso de las herramientas estadísticas más habituales en el mundo de la Ciencia de Datos, con el objetivo de extraer la máxima información y mejorar la toma de decisiones.

 

Transformación digital


En la actualidad, nos encontramos en un entorno altamente competitivo y donde prima el dinamismo, por ello, cualquier empresa o empresario que desee estar a la vanguardia en el mundo digital, debe ser consciente de la necesidad de transformarse y apostar por nuevas metodologías y estrategias que consigan revolucionar el procedimiento de nuestras actuaciones con el objetivo de llegar donde otros no lo hacen.

 

Community Manager


Aprenderás las principales estrategias de social media y las herramientas más eficaces para conseguir mejorar la notoriedad de marca en redes sociales. También a crear contenido de calidad y de interés para tu audiencia.

 

Suite de Office


Estudiarás las competencias necesarias de los programas de ofimática para ayudarte a automatizar y perfeccionar las actividades habituales de la oficina.(Word, Excel, Access, PowerPoint y Outlook)

 

Cocina y restauración


Camarero Servicio de Bar y de Sala

Alérgenos

Manipulador de Alimentos

Jefe de Cocina

Comunicación y atención al cliente

 

Atención sociosanitaria


Te formarás para preparar y apoyar las intervenciones de atención física, psicosocial y sociosanitaria dirigidas a personas dependientes y a su entorno en el ámbito institucional indicadas por el equipo interdisciplinar.

 


¿Te gustaría especializarte en algún área o reciclar tu formación?

Cuéntanos que materias te interesan estudiar. Nosotros nos encargamos de analizar tu proyecto personal y académico para asesorarte en cual es la formación adecuada para ti.

951 70 16 77 info@aibegroup.com


 

Loading...