Si tienes una PYME en España dedicada al sector industrial y este nuevo curso te has marcado como objetivo hacer crecer tu negocio, estás de suerte.

Ya está abierto el plazo de presentación de solicitudes del Programa de Crecimiento Empresarial hasta el 9 de septiembre de 2019, en el que la SECRETARÍA GENERAL DE INDUSTRIA Y DE LA PYME bajo la coordinación de FUNDACIÓN EOI te ofrece el mejor asesoramiento personalizado para ayudarte en el crecimiento de tu empresa.

Este programa te permite contar con profesionales altamente especializados que trabajarán en distintas áreas para impulsar el crecimiento de tu empresa: Digitalización, Innovación, Marketing y Comercialización, Finanzas, Operaciones y Recursos humanos.

No sólo es un asesoramiento, sino que además, al realizarse una fase de diagnóstico previo, podrás analizar tu modelo de negocio, un aspecto que siempre es positivo realizar con cierta periodicidad. Y continuación, se desarrollará un Plan de Crecimiento ajustado al 100% a las necesidades de tu empresa en el área temática que hayas elegido.

Si tu empresa resulta beneficiaria, dispondrás de 50 horas de asesoramiento, consistente en 20 horas de diagnóstico, 20 horas de asesoramiento temático 10 horas de seguimientoSon todo ventajas, porque además de recibir un asesoramiento profesional, este Programa está subvencionado en un 85 % por el SGIPYME.

¿A qué estás esperando para hacer crecer tu PYME?

En Aibe resolvemos todas tus dudas y te asesoramos sobre los requisitos para acceder al programa. Escríbenos ahora

 

Loading...