Seleccionar página

CONTRATO PARA LA FORMACIÓN Y EL APRENDIZAJE

CONTRATO PARA LA FORMACIÓN Y EL APRENDIZAJE

Cómo es la formación

En 2016 la formación a distancia desaparece. Desde entonces todos los Certificados de Profesionalidad se imparten en modalidad de teleformación, o presenciales si así lo requiere su contenido.

La teleformación permite una mayor flexibilidad formativa, adaptándose a las necesidades de cada trabajador, que decide cuándo y dónde va a estudiar. Además esta modalidad de formación permite un seguimiento por parte del SEPE de su progreso, lo que sirve a la vez de aval para su certificación.

Cuando se superan los Módulos Formativos requeridos el trabajador obtiene un Certificado de Profesionalidad reconocido en todo el ámbito nacional. Este título le reconoce como un trabajador competente en el área profesional en la que se ha formado.

Cómo es la formación en AIBE

Los Certificados Profesionales que ofrece AIBE se imparten en modalidad de teleformación. Los alumnos acceden a nuestra plataforma donde encuentran los módulos asociados a su Contrato de Formación. Esta plataforma está monitorizada por el SEPE, que realiza un seguimiento del progreso del alumno.

 

Te informamos de todo personalmente. Escríbenos.

Uno de nuestros expertos en Contratos de Formación se pondrá contigo lo antes posible

Política de Privacidad:

5 + 4 =

Loading...

Pin It on Pinterest