Seleccionar página

Desarrollo del talento

Desarrollo del talento

Coaching Personal

El coaching personal o life coaching  mira hacia adelante y profundiza en el pasado sino en el presente y futuro. Nos centramos en clarificar los valores y la misión, definir objetivos y acciones para que el individuo pueda progresar, superar la inercia y tomar el control de sus capacidades.

Coaching de Equipos

El desarrollo de equipos ha pasado a ser una habilidad imprescindible para hablar de eficiencia, calidad y productividad en las organizaciones.

Aprendiendo herramientas de desarrollo de equipos procedentes de la inteligencia social, del coaching sistémico y de las constelaciones organizacionales, se desarrolla esta habilidad para lograr resultados extraordinarios y equipos de alto rendimiento.

Mentoring

Nuestro entrenamiento de mentores es ya en sí mismo un proceso de formación en comunicación, liderazgo y gestión de equipos. Potenciamos y ponemos en valor el conocimiento experto que existe en la organizaciones a través de metodologías innovadoras.

Programas de Desarrollo

Para ayudar a los altos ejecutivos a tomar las decisiones estratégicas correctas, ofrecemos una amplia perspectiva tanto interior como transversal de nuestras áreas de conocimiento: liderazgo empresarial, economías, mercados, creación de valor y capital humano. Nuestra firma diseña y ofrece soluciones para alinear la estrategia de gestión del talento con la estrategia del negocio, abarcando evaluación del talento, el desarrollo del liderazgo, la efectividad organizativa, el compromiso de los empleados y la transición o recolocación de plantillas.

Itinerarios Formativos

Formación en materia de dirección, coordinación y conducción de grupos humanos en las organizaciones. Estos itinerarios permitirán optimizar activamente la misión de cada organización y adquirir y practicar los conceptos necesarios para identificar, resolver y prevenir los conflictos en las empresas de forma eficaz.

¿Quieres saber más?

Loading...

Pin It on Pinterest