Seleccionar página

Gestión del talento

Gestión del talento

Mapping de Puestos

Ayudamos a cumplir este importante objetivo. Investigamos en profundidad los miembros de un equipo y de la asignación de puestos, para su mejor distribución dentro de las tareas de la empresa, es decir, asignación de trabajo de modo eficiente.

Mapas de Talento

Conseguir una buena red de talento para observar, detectar, identificar y evaluar los conocimientos y habilidades de las personas. Ofrecemos una perspectiva de promoción interna. Un proceso ideal para detectar talent gaps en roles decisivos y mejorar la empleabilidad interna.

Gestión por Competencias / Valores

La gestión por valores es una valiosa herramienta para mejorar el compromiso de los colaboradores con la misión de sus organizaciones. Los empleados que comparten los valores corporativos se encuentran satisfechos con su trabajo, se involucran al máximo en el desempeño de sus funciones y se comprometen con sus empresas para alcanzar juntos el éxito.

 

Planes de Carrera y Sucesión

Ayudamos a la empresas a que cumplan con el objetivo de motivar e implicar a los trabajadores en la vida de la organización. En este proceso, que ha de ser continuo, el trabajador establece sus metas de carrera y es capaz de identificar los medios por los que alcanzarlas con la ayuda de la empresa.

Gestión del Desempeño

Fomentamos el desarrollo de los trabajadores a través de un estilo de gestión que proporciona una retroalimentación frecuente y fomenta el trabajo en equipo.

Dirección por Objetivos

Marcamos una filosofía de gestión que sostiene que los objetivos son necesarios en cualquier área donde el desempeño y los resultados afecten de modo directo y vital a la supervivencia y la prosperidad de la empresa.

¿Quieres saber más?

Loading...

Pin It on Pinterest