Metodología Innavodoras

Formación Específica acorde a sus necesidades, generando espacio para el debate y la convivencia, fomentando la participación y el descubrimiento de los participantes, mediante la inclusión de elementos externos dinamizadores y motivacionales a través de nuestra metodología.

Además, adaptamos nuestros servicios a la realidad del Ministerio, facilitando al participante la interiorización de los contenidos trabajados y su puesta en práctica en su día a día.

Image

Image

Nuestro Desarrollo de Liderazgo se basa en trabajar conjuntamente con los participantes, de forma grupal e individual, el proceso de cambio respecto a la visión de empresa y el liderazgo que asumen, en dos niveles imprescindibles.

Nuestra escuela de Desarrollo de Liderazgo es un referente para grandes corporaciones y contamos con acreditación de diversas escuelas de Negocio de reconocido prestigio. En formato multicanal, apoyado en Business Cases y Business Games, implica que los participantes finalicen con éxito y facilidad los programas.


PROGRAMAS DE DESARROLLO DIRECTIVO: Estructura modular para el programa de desarrollo donde se trabajarán la siguientes áreas de desarrollo.


PROGRAMAS DE DESARROLLO PARA REDES COMERCIALES (Ver Gráfico)


PROGRAMAS DE DESARROLLO DE LIDERAZGO: El enfoque del proyecto de formación de apoyo al Desarrollo de Liderazgo se basa en trabajar conjuntamente con los participantes, de forma grupal e individual, el proceso de cambio respecto a la visión de empresa y el lider management que asumen, en dos niveles para los se han desarrollado contenidos específicos. Es un proceso formativo basado en módulos formativos que se suceden a lo largo de varios meses en un modelo multicanal


Image

Navigation

Redes Sociales