Seleccionar página

Fábrica de contenidos y

digitalización de procesos

Contamos con un equipo experto en Procesos, Pedagogía, Diseño y Maquetación, asegurando que cada desarrollo esté totalmente adaptado a cada empresa y sea exclusivo. Para ello trabajamos y con diversas modalidades digitalización: HTML5, Revistas Digitales, ISpring, Video Interactivo, Simuladores de Software.

El diseño de curos e-learning en formato HTML5 proporciona las siguientes ventajas:

  • Web: todos los contenidos pueden verse en línea, desde cualquier navegador compatible.
  • Responsive: este término hace referencia a los contenidos que logran identificar el tamaño de la pantalla que tiene el usuario y se adaptan de forma apropiada. Los contenidos se desplazan, cambian de tamaño o se muestran de la mejor manera para adaptarse al espacio disponible.
  • Secuencial: los usuarios pueden empezar a ver el contenido en su escritorio y luego continuarlo en su tablet mientras están tomando un café. El proceso de aprendizaje se traslada con el usuario y se adapta a su esgtilo de vida.
  • Multimedia: la web se vuelve cada día más visual, los contenidos en vídeo reemplazan a los textos largos y difíciles de leer en pantallas pequeñas.
  • Accesible: el curso puede ser visto en diferentes sistemas operativos, en cualquier navegador y por todo tipo de usuarios. También se facilita la búsqueda dentro del contenido y poder compartir o reutilizar la información.

Nuestros Servicios Factory están dirigidos a transformar los contenidos propios, proporcionados por nuestros clientes en sus formatos originales, en cursos e-learning adaptados para la implantación del LMS elegido.

¿Quieres saber más?

Loading...

Pin It on Pinterest