Seleccionar página

Tecnología aplicada

al capital humano

Desde AIBE trabajamos en el desarrollo de avanzadas soluciones de gestión para que el trabajo sea mucho más fluido, sencillo y cómodo. Soluciones adaptables a los requerimientos de nuestros cliente.

La transformación digital ha incrementado la accesibilidad que tienen las empresas a herramientas de calidad, se puede disponer de diversas categorías de software muy especializado y completo. Herramientas para que nuestros clientes puedan dedicar con solvencia tiempo al análisis y seguimiento de las decisiones estratégicas.

¿Todavía no sabes qué es la gestión del conocimiento y por qué puede ser ideal para tu empresa?

SGC

SGC

ERP de gestión del conocimiento organizativo, desarrollado en módulos independientes. Esta herramienta procura maximizar el aprendizaje organizacional con miras a incrementar su competitividad global. Más información…

Plataformas e-learning

Plataformas e-learning

Diseño y desarrollo de plataformas de formación a medida con trazabilidad con la Fundae en entorno web. Más información…
Software de gestión administrativa de la formación

Software de gestión administrativa de la formación

Permite la gestión integral de la formación de la empresa y la información en tiempo real de cursos, convocatorias, históricos, presupuestos, etc. Más información…

Software de gestión del desempeño

Software de gestión del desempeño

Permite la gestión del proceso de evaluación del desempeño cualitativo de competencias de toda la organización de forma automatizada, registrada desde el inicio hasta el cierre del proceso, que incluye un cuadro de mando para recursos humanos de estado de situación. Proporciona informes a medida, ratios, comparativas y toda aquella información que la empresa requiera. Más información…

Software de DPO

Software de DPO

Igual que el anterior pero asociado a objetivos cuantitativos

e-mentoring / e-tutoring

e-mentoring / e-tutoring

Permite realizar los programas de transmisión de información y conocimiento de forma estructurada y calendarizada, donde toda la documentación queda registrada. Esto permite a la empresa recoger el conocimiento que está en la experiencia de cada empleado y evitar la pérdida del mismo. Más información…

¿Quieres saber más?

Loading...

Pin It on Pinterest